•  
  • spanish
  • germany
  • chinese
  • english
  • italian
  • deutch
  • portuguese
  • russian
  • arabic

Adquirir el "buy-to-let" (comprar para alquilar) en Francia

Adquirir el

Una propiedad buy-to-let en Francia es una inversión en la que se pretende alquilar a inquilinos. Al igual que con cualquier adquisición de bienes raíces, se requiere de un plan y de estar bien informado.

Ubicación, ubicación, ubicación

Han habido algunos escándalos en Francia en relación a las propiedades buy-to-let. Pareciera que algunas inescrupulosas agencias de bienes raíces e inmobiliarias sobresaturaron algunos mercados con más propiedades buy-to-let que las garantizadas por la demanda.  El resultado fue inversores sin calidad, inquilinos pagando altos precios, quienes se vieron obligados a vender sus propiedades.

Comprador, sea consciente del mercado en el que está adquiriendo. Haga su propia investigación para determinar su nivel de competencia de buy-to-let, comparado a la demanda de los posibles inquilinos. A su vez, debe asegurarse de que el actual mercado de alquileres respaldará la suma de dinero que necesite para cubrir la hipoteca y los gastos.

Tipo de alquiler

Otro factor a considerar dentro del mercado buy-to-let, es el tipo de propiedad para alquilar que desea obtener. ¿Está buscando una casa de vacaciones para su familia o estrictamente una inversión? ¿Desea alquileres para vacaciones a corto plazo en una unidad amueblada, o alquileres residenciales a largo plazo en una unidad sin amueblar?

Las propiedades ideales para residir a largo plazo tendrán diferentes características que los alquileres para vacaciones.  Si desea adquirir un alquiler residencial a largo plazo, usted querrá una ubicación que ofrezca un entorno de calidad de fácil acceso al empleo, escuelas, transporte, shopping, iglesias, y otras instalaciones de la vida diaria. Al residir por vacaciones lo más provechoso serán los destinos turísticos con estupendo clima, playas, shopping, restaurants, y otras conocidas atracciones. Al residir por largo plazo se buscará una propiedad con una buena cocina, un amplio living, y estupendos baños, mientras que un inquilino por vacaciones estará mas interesado en el número de camas, duchas y otras comodidades disponibles.

Sobre plano

Como inversor, debería considerar el comprar sobre plano para otorgarle un mayor valor a su dinero.  Comprar previamente al comienzo de la construcción de una propiedad, puede proporcionarle grandes descuentos sobre el precio total junto al valor de la propiedad, que aumenta rápidamente cuando la construcción va llegando a su finalización. Esta combinación de bajo precio y elevado valor minimizará su gasto hipotecario, a la vez que aumentará su precio de alquiler.

A pesar del tipo de propiedad que adquiera o su nivel de finalización, la adquisición de una propiedad buy-to-let es una transacción de negocios y necesita ser tratada como tal con profesionalismo, conocimiento y objetividad emocional.

Copyright © InmueblesFrancia.com

Ayúdenos a mejorar nuestro portal